Ivar Wigan en Instagram

Normalmente si hablamos de una cuenta de Instagram suele ser propiedad de una tremenda señorita de proporciones cósmicas, rostro divino y/o notables capacidades exhibicionistas, pero hoy nos vamos a poner un poco artísticos. El fotógrafo Ivar Wigan lleva un tiempo paseando por la noche de la Norteamérica sureña, la cultura de los clubes de striptease, los cien mil tatuajes por centímetro de piel y las drogas en todas partes. Sus fotos están tomadas sobre todo en Miami, Nueva Orleans y Atlanta, y muestran un universo propio de estéticas y referentes de lo pintorescos.

Ivar Wigan en Instagram
15 Jul 2016

Estallido erótico en Rusia de Sergey Chilikov

Nacido en 1953, el fotógrafo ruso Sergey Chilikov vivió de lleno la era soviética y, como tantos otros compatriotas suyos, siempre dice que sintió cierto vértigo ante la forma en que su sociedad empezó a transformarse. Las libertades recién adquiridas generaron escenas impensables poco antes, auténtica eclosiones de felicidad y cierto entusiasmo ingenuo que estuvo recogiendo en su exposición Photoprovocations, una galería donde queda plasmada la sensación liberadora lejos de la opresión del estado. Un estallido social y vitalista dentro de momentos de intimismo y libertad individual.

Estallido erótico en Rusia de Sergey Chilikov
5 Jul 2016

El bikini cumple 70 años

Así como lo leen. El bikini cumple 70 años. Fue en 1946, cuando un ingeniero francés sacó a la luz una pieza escandalosa que exhibía bastante de lo que ocultaba. La prenda sobrevivió y sigue siendo una de las favoritas de las mujeres. ¡Y cómo nos gusta! Cuatro pequeños triángulos unidos por tirantes. Era lo chico que se podía usar. El 5 de julio de 1946, una bailarina de striptease llamada Micheline Bernardini posó ante las cámaras en una piscina parisina vistiendo este traje de baño de dos piezas: el primer bikini de la historia. Ahora lo utilizan todas las mujeres para broncearse en la playa, en la piscina o donde sea... Como las protagonistas de este post.

El bikini cumple 70 años
5 Jul 2016

La fotografía erótica de Jo Jankowski

El fotógrafo alemán Jo Jankowski es de aquellos artistas expertos en utilizar el medio que dominan para traspasar los límites expresivos mismos del formato. Su obra está llena de tristeza y en cierto modo a veces también de sordidez, en entornos apagados donde la gente parece estar contando su propia historia a base de detalles y posturas, desde un joven al que le excita la vecina de al lado, hasta una madre en apuros económicos que se recrean en el amamantamiento de sus hijos o una pareja que se cita furtivamente en un piso.

La fotografía erótica de Jo Jankowski
4 Jul 2016

Las aficionadas de la Euro 2016

Es un clásico. En cada competición internacional de fútbol hacemos un repaso a las gradas para buscar a las chicas bellas. Estas son las que hemos encontrado en los primeros partidos de la Eurocopa de Francia 2016.

Las aficionadas de la Euro 2016
13 Jun 2016

El caso de Lidia

¿Nos ayudáis a resolver el caso de Lidia?

El caso de Lidia
13 Jun 2016

Los retratos eróticos de Jo Schwab

Jo Schwab es un fotógrafo alemán de 47 años que lleva mucho tiempo trabajando desde Berlín, donde ha centrado una parte de su trabajo en realizar retratos del todo fascinantes. La mayoría son desnudos o con un componente de exhibición importante, pero lo importante es que no solo Jo ha sabido elegir modelos y cuerpos de tipos muy distintos (hay algún cuerpazo que es como para investigar sobre la musa en cuestión), sino la forma en que cada instantánea logra cierta transferencia de actitud y de sensaciones en dirección al espectador. Cuerpos hipnóticos con miradas llenas de significado.

Los retratos eróticos de Jo Schwab
10 Jun 2016

¿Os gustan las chicas pelirrojas?

En ZIZA nos encantan las pelirrojas. De hecho, en el olimpo de pelirrojas tenemos a Jessica Chastain, Amy Adams y Emma Stone que las bautizamos como la Santísima Trinidad del pelirrojismo. En este recopilatorio de pelirrojas no están ninguna de las tres pero aún y todo, merece la pena echarle un vistazo.

¿Os gustan las chicas pelirrojas?
9 Jun 2016

El reto viral del verano: Boobluge challenge

Desde hace años todos los veranos tenemos internet plagado de gente repitiendo algo, a veces por pura diversión y otras por una buena causa, pero a menudo estas modas, estas trends, son verdaderas tonterías. Algo que podríamos bautizar como trendterías. La de este verano, eso sí, al menos promete alegrarnos la vista: el #Boobluge promete ofrecer cientos de miles de fotos donde el canalillo entre los dos pechos de alguna generosa dama sirven de canal literal por el que viaja cerveza o refresco o cualquier otro caldo, directo a las fauces de un segundo participante. Bonito, refrescante y muy viral.

El reto viral del verano: Boobluge challenge
8 Jun 2016

Clase de Twerking con Lexy Panterra

Lexy Panterra, la youtuber que se ha convertido en celebridad sacando culo y twerkeando hasta el mareo, vuelve a la carga con Middle, el nuevo single de DJ Snake. Para Panterra, la publicación de un single por parte de uno de sus ídolos es motivo que suficiente para desplazarse hasta el centro de Hollywood, bailar de manera sexualmente provocativa (con los meneítos de cadera y las posturas de rigor) y subirlo todo montadito al canal de Youtube.

Clase de Twerking con Lexy Panterra
14 Dec 2015








Registrarse!
Ha olvidado la contraseña?
Publicidad