Políticas españolas guapas (2015)

Este es el ranking actualizado de las 10 políticas mas guapas de España.

Políticas españolas guapas (2015)
6 Dec 2015

Tremendo escote de Salma Hayek

Cuando Salma Hayek pisa una alfombra roja no suele pasar desapercibida, pero el estilismo que eligió para asistir a los Britain Evening Standard Theatre Awards ha ido allá. Con un vestido blanco ceñido en exceso y un escote vertiginoso con volantes, la actriz ha revolucionado Twitter y se ha convertido en Trending Topic.

El estilo de la actriz no destaca precisamente por su discreción. De los escotes infinitos y excesivos a las cinturas ceñidas hasta el extremo, repasamos este y otros 'looks' de Salma Hayek para el olvido. Cierren la boca. Sé que se quedaron sin palabras.

Tremendo escotazo de Salma Hayek
26 Nov 2015

Famosas que han mejorado con los años

Apasionadas y tiernas, algunas coquetas, estas mujeres nos han soprendido con su belleza desde su juventud, y aunque han cambiado un poco, su atractivo ha aumentado sin lugar a dudas. Aunque algunas tengan ya un par de arrugas y una que otra cana, estas no hacen otra cosa que adornar sus rostros y mejorar su presencia.

Famosas que han mejorado con los anos
9 Oct 2015

Pilar Rubio en la renovación de Sergio Ramos

Después del culebrón deportivo que protagonizó a principios del verano, finalmente Sergio Ramos continuará siendo jugador del Real Madrid. El sevillano ha firmado hasta 2020 y el club ha organizado este lunes un acto para hacer oficial su renovación al que ha acudido toda la familia Ramos. Pero la que flashes acaparó fue Pilar Rubio, embarazada de su segundo hijo con el futbolista. Con un ceñidísimo vestido azul y blanco, Pilar lució embarazo. Ella y Sergio anunciaban el pasado mes de mayo que iban a ser padres de otro niño, que sin ninguna duda será el mejor compañero de juegos de Sergio Junior, el niño que se ve en las fotos con la pareja.

Pilar Rubio en la renovacion de Sergio Ramos
19 Aug 2015

Ana Morgada, el mejor escote de la tele

Ana Morgade está que lo tira. Después de ser descubierta por Buenafuente, ahora la cómica triunfa con una obra de teatro y todas las tardes al frente de Zapeando, donde compite con Cristina Pedroche en belleza y cachondeo, ¿lo último? Ahora se ha hecho con el título del ¡escote sexy de la televisión!

Ana Morgada, el mejor escote de la tele



24 Feb 2015

Alucinante escote de Ashley Benson

Ashley Benson me parece una mujer preciosa, y con un cuerpo impresionante. Por ello sigo de cerca sus pasos para no perderme nada digno de mención en ZIZA. Sirva de ejemplo el alucinante escote con el que acudió hace un par de días a un desfile que se celebraba en Nueva York. Ya sé que no es comparable a unas fotos desnuda, pero me parece realmente hipnótico. Tanto por lo arriesgado del vestido como por lo bien que evidencia la tremenda potencia de sus tetas.

Alucinante escote de Ashley Benson



19 Feb 2015

Rocío Herrera es Rocío Crusset

Rocío Herrera Montero (ya le dedicamos un post hace unas semanas), o Rocío Crusset que es como ella quiere que se la conozca, se está haciendo un hueco en el mundo del modelaje. La joven de 20 años no quiere ser reconocida como la "hija de" y busca labrarse un futuro sin que la vinculen con sus famosos padres. Por eso, ha decidido ponerse un nombre artístico, prescindir de Herrera y Montero y usar el segundo apellido de su padre: Crusset.

Hace unos díos Rocío debutó como modelo en la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid de la mano del diseñador Ángel Schlesser y, aunque empezó con miedo, consiguió conquistar a todos. Destacando, ade, sobre la pasarela por su elegancia y profesionalidad. Antes de su debut en Cibeles, Rocío ya había hecho sus pinitos como modelo posando para la revista Vogue o siendo imagen de la marca Biombo 13.


Rocio Herrera es Rocio Crusset



17 Feb 2015

Emily Ratajkowski en Sports Illustrated 2015

Emily Ratajkowski debutó hace un año en el mítico especial de trajes de baño de Sports Illustrated. Y deslumbró con su sesión de fotos en bikini y con el bodypainting. Hace unos días se publicaron las fotos de la sesión de este año y Emily ha vuelto a dejarnos impresionados con unas imágenes que ponen de manifiesto que es una de las mujeres atractivas del momento. Por cierto, en la edición de este años no sale Kate Upton. Pero disfrutemos de las que están. Y en este caso de la espectacular Emily Ratajkowski.

Emily Ratajkowski para el Sports Illustrated Swimsuit 2015



12 Feb 2015

Mila Kunis y su nueva imagen

Mila Kunis es de esas tías bonicas y graciosas. De las que mola estar a su lado. Y lo demuestra la simpática entrevista que realizó la otra noche en el programa de Conan O’Brien para hablar del estreno de su última película, Jupiter Ascending. Parece ser que Mila ha ganado un par de tallas debido a su reciente maternidad. Hace cuatro meses daba a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Ashton Kutcher, y algunos de los efectos secundarios del embarazo en lo que se refiere a su físico, se han mantenido para nuestro disfrute visual. Al preguntarle por ese nuevo tamaño, Mila responde:

"No sé cómo tratarlas, porque nunca había tenido. Siempre he vestido como una chica de pecho plano, y de repente soy una tetona. Para mí es increíble. Es como descubrir un nuevo mundo… ¡de hecho los hombres me miran las tetas! Eso es algo que nunca me había pasado antes."

Mila Kunis y su nueva imagen

Mas


11 Feb 2015

Cristina Pedroche imita a Emily Ratajkowski

Que digo yo, que igual la Pedroche se ha pasado un poco de optimista queriendo imitar a Ratajkowski, ¿no?

Cristina Pedroche imita a Emily Ratajkowski



5 Feb 2015








Registrarse!
Ha olvidado la contraseña?
Publicidad

Los más leídos