Aficionado croata celebra gol de Modric

Para este aficionado de Croacia valió la pena gastarse el dinero del viaje. El hombre, pintado con los colores de la bandera de su país, saltó al césped para celebrar el gol de Luka Modric que le dio la victoria a los croatas.

Aficionado croata celebra gol de Modric
13 Jun 2016

Diseños vintages de equipos de fútbol

Emilio Sansolini es el autor de estos diseños vintage de los mejores equipos de fútbol de Europa.

Diseños vintages de equipos de fútbol
26 Nov 2015

Los jugadores más chaqueteros

Los jugadores que veces han cambiado de club. Colgados por el fútbol trae a esos jugadores de culo inquieto, a esos jugadores que han puesto sus prestaciones al servicio del club que mejor les ha pagado. Les traemos a los jugadores que veces han cambiado de camiseta. ¿Los conoces? ¿Podrías decir tres equipos en los que han jugado?

Los jugadores mas chaqueteros
12 Nov 2015

Mates made in NBA

Mates espectaculares de jugadores de la NBA.

Mates made in NBA
4 Nov 2015

Entrenadores futbolistas

Uno de esos temas para veteranos futboleros nostálgicos, recordando un poco a algunos entrenadores que en algún momento han pasado por la liga Española, y tuvieron un pasado como futbolistas o menos lejano, tanto que ya ni nos acordamos.
He aquí una lista con algunos, he intentado elegir a entrenadores un poco veteranos, de los que correteaban por los campos de fútbol en las décadas de los 80-90. ¿Os imagináis a Sergio Ramos siendo entrenador en un futuro y protagonista de una lista como esta?

Entrenadores futbolistas
4 Nov 2015

Los coches más feos

Recorremos el mundo y echamos la vista atrás para traerte de los vehículos feos que nos hemos encontrado mirando revistas de coches:

Los coches mas feos
2 Nov 2015

Mitsubishi Lancer 2016

El Mitsubishi Lancer 2016 ya está aquí, con una imagen renovada y no demasiadas novedades técnicas, ya que mantiene el mismo motor de cuatro cilindros y 2.4 litros. Sin dudas su principal elemento distintivos es la nueva caja de cambios CVT8, que mejora tanto las prestaciones como las cifras de consumo.

Mitsubishi Lancer 2016
30 Oct 2015

Mini Cooper S Jermyn, una edición limitada para Tokio

El Mini Cooper S Jermyn estará en el Salón de Tokio 2015. Se trata de una edición limitada (solo 180 unidades) que rinde homenaje a 'Jermyn Street' una calle situada en el londinense barrio de 'Mayfair'. Una plus de lujo que estará disponible desde 4.110.000 yenes (30.620 euros) en carrocería de tres y cinco puertas.

Mini Cooper S Jermyn, una edicion limitada para Tokio
7 Oct 2015

El toque futbolero de Kristina Mladenovic

Kristina Mladenovic sorprendió a todos en el US Open con su precisión para hacer jueguitos con la pelotita de tenis al puro estilo de Diego Armando Maradona:

El toque futbolero de Kristina Mladenovic
15 Sep 2015

¿Cómo se pronuncia Giannis Antetokounmpo?

Giannis Antetokounmpo (Atenas, 1994). La historia de este jugador de nombre impronunciable comienza antes incluso que su nacimiento, cuando sus padres nigerianos deciden poner rumbo a Grecia para mejorar la situación de la familia. Giannis, el tercero de cinco hermanos, nace ya en Sepolia, un barrio al norte de Atenas, donde crece como un griego , aunque estigmatizado por su origen y el color de su piel. Su apellido es tan peculiar como su físico, y es tan difícil de pronunciar como lo es pararle en la pista. Giannis Antetokounmpo es una de las sensaciones en la NBA y con su selección, Grecia... por complicado que sea pronunciar su apellido.

Como se pronuncia Giannis Antetokounmpo
15 Sep 2015








Registrarse!
Ha olvidado la contraseña?
Publicidad

Los más leídos