La rubia más marchosa de España vuelve a la carga ¡y lo hace con un temazo que hará que movamos el esqueleto todo el verano! Leti Sabater, nos está acostumbrando con un tema cada verano. Anteriormente presentó Mr Policeman, y YMCA, ahora se atreve con ..¡Redoble de tambores! ... ¡La Salchipapa!

Leticia Sabater y la Slachipapa

«¿Tú sabes lo que es la salchipapa? Es el baile del verano, brother, con la Leti, tiky, taka...» así comienza el hit con el que la [pongan aquí lo que sea Leticia Sabater para ustedes] quiere triunfar este verano. Luciendo cuerpo (?) con diferentes modelitos de biquini se arranca con el baile de forma desenfrenada.

Leticia Sabater y la Slachipapa


Leticia Sabater y la Slachipapa


Leticia Sabater y la Slachipapa



Pero el videoclip de 'La salchipapa' no es el único motivo por que el que Sabater está hoy de boca en boca en las redes sociales. También muy comentada es su participación en una campaña publicitaria de Codere en la que se refiere a su 'recobrada' virginidad tras someterse a una operación.

En el spot, Leticia aparece con un gato sobre el regazo mientras invita a apostar en Codere durante esta Eurocopa. “Hola, qué tal soy Leticia Sabater. Como quizás algunos hayáis podido leer, hace unos meses tomé la decisión de pasar por el quirófano para someterme a una operación con la que conseguí recuperar mi virginidad... Bueno, el 50%”, señala Sabater. “Tú ahora también puedes recuperar el 50% de lo que pierdas en Codere, justo es la cantidad que te devuelven de lo que no ganes. No lo dudes. Esta Eurocopa, apuesta en Codere”, concluye.




Leticia Sabater y la Slachipapa


скачать dle 10.4фильмы бесплатно

13 Jun 2016