Hace unos días leía este titular en El País, y quiero compartir con vosotros mi reflexión:

No se hagan selfies

Tengo amigos que se hacen 'selfies' y les trato como si fueran personas normales. Nuestra tendencia hacia la locura inspirada por la tecnológica se está convirtiendo en un verdadero problema.

Nos distraemos por las ideas, juegos y actividades más tontas y estamos unidos a nuestros teléfonos como sanguijuelas a la arteria de un luchador. Un estudio publicado hace unos meses revelaba una idea de lo mucho que hemos perdido nuestra cabeza detrás del volante: El 70% de los encuestados admitió haber hecho algo con sus celulares mientras conducen. De los cuales un 17% reconocían haberse hecho un selfie u otro tipo de fotos mientras conducían.

Uno podría preguntarse por qué demonios alguien quiere hacerse una foto de sí mismo al volante, potencialmente poniendo en riesgo su vida y la de los demás. También podría preguntarse por qué la gente va de vacaciones con sus selfie sticks.

Y no hay que tomárselo a broma. En Rusia el Ministerio del Interior ha colocado estas señales en las calles y espacios del país: Vodka + selfies + actividad de riesgo no recomendada.



No se hagan selfies



скачать dle 10.4фильмы бесплатно

20 Aug 2015