El calor es y va a ser uno de los protagonistas en este Mundial de Brasil, de hecho se ha incorporado la norma de poder pedir tiempos muertos si la temperatura aprieta, algo que parece que les ha ocurrido a los jugadores croatas en su hotel de concentración, por donde pasean en paños menores.

La prensa ha filtrado unas fotos de los internacionales croatas en un ambiente distendido sin nada de ropa hechas en el hotel de concentración de la selección, las cuales han dejado a sus aficionados más a cuadros que su camiseta. En ellas podemos ver, entre otros, al jugador madridista Luka Modric.

Los jugadores de Croacia fotografiados desnudos

"Los jugadores no van a dar más entrevistas", dijo el seleccionador croata, Niko Kovac, según informa el portal brasileño. "Imagine estar del lado de ellos. Ellos tienen familia, las familias vieron las fotos. Es un momento difícil para ellos, entonces no van a dar más entrevistas. Ellos se pusieron nerviosos con esta situación. Tienen hijos, hijas, es embarazoso".

En las fotografías, tomadas el sábado, aparecen completamente desnudos los zagueros Vedran Corluka y Dejan Lovren, así como el capitán del equipo, Darijo Srna. Según siempre el portal 'GloboEsporte', los jugadores aprovecharon a quitarse la ropa después de que una lluvia torrencial alejara de la piscina a los turistas que se hospedan en el mismo hotel que ocupa el plantel en la localidad de Mata de Sao Joao, en el litoral norte de Bahía.


Los jugadores de Croacia fotografiados desnudos



скачать dle 10.4фильмы бесплатно

16 Jun 2014