Scout LaRue Willis, actriz, diseñadora, e hija de Bruce Willis y Demi Moore, anda un poco mosca con Instagram desde que le censuraran la imagen de una de sus últimas confecciones: una camiseta en la que aparecen dos mujeres en topless. Instagram no permite en teoría publicar imágenes de mujeres desnudas, y descolgó, por ejemplo, la portada de la revista Louie en la que aparecía Rihanna semidesnuda. Sin embargo, y como Willis se ha encargado de demostrar, la red social no hace lo mismo con las imágenes que cuelga Dan Bilzerian, un odiado playboy y jugador de póker, que es seguido por un millón de usuarios, y que suele publicar fotos de mujeres semidesnudas y armas de fuego.

Como método de protesta, Scout, que cuando era niña apareció en tres películas ('La letra escarlata', 'El desayuno de los campeones', 'Bandidos'), y que fue asistente de vestuario en 'Moonrise Kingdom', de Wes Anderson, decidió contactar con el fotógrafo del reportaje erótico de Rihanna en Louie, Mario Sorrenti. Juntos se fueron de paseo por las calles del Lower East Side en Nueva York: Sorrenti cámara en mano y Willis vestida únicamente con una falda.

Bajo el lema “Legal en Nueva York pero no en Instagram”, Willis compartió dos de las fotografías en Twitter, y también en Instagram, cuyos administradores no tardaron en cerrarle la cuenta, sobre todo cuando la joven amenazó con no dejar de publicar fotos de senos durante todo el día.

Scout Willis pasea desnuda en protesta contra Instagram



Scout Willis pasea desnuda en protesta contra Instagram



скачать dle 10.4фильмы бесплатно

30 May 2014