Primer topless de Helen Flanagan


A sus 23 años, es una de las actrices y modelos con más futuro de Inglaterra y sin duda, las fotos de ‘The Sun’ darán la vuelta al mundo en las próximas horas. Helen Flanagan ha sido nombrada recientemente como la mujer más sexy del Reino Unido por la revista FHM.

Después de mucho coquetear con posados en los que no llegaba a mostrar sus pechos en plenitud. Eran posiblemente las tetas más deseadas del Reino Unido, y más allá. En varias encuestas le otorgaban el reconocimiento de que esta rubia posee las mejores tetas, y ella misma declaró lo propio hace unas semanas (“Best boobs I’ve ever seen on anyone in the world. Ever.”). Afortunadamente ya podemos darle la razón con argumentos.

Primer topless de Helen Flanagan



Bendito día aquel hace un par de meses en el que, durante una sesión de fotos en Ibiza, a Helen se le cayó el bikini y alguien cazó el momento para verle las tetas por primera vez. Seguramente esa foto marcó un punto de inflexión en la manera de actuar de nuestra protagonista. Puede que Helen dijera… “ya me han visto las tetas, ¿para qué seguir escondiéndolas”. Así que poco después llegaron unas nítidas transparencias para Nuts Magazine, y la semana pasada un side boob con pezón a la vista para la misma publicación.

Pero ha sido el diario The Sun quien se ha llevado el gato al agua, publicando ayer martes la primera foto -y esperemos que no la última- de Helen Flanagan posando completamente en topless, sin trampa ni cartón. Una espectacular foto en la ducha que demuestra la perfección de los pechos de Helen, con una forma circular hipnótica, sin perder una firmeza impropia de tal tamaño. Para mi gusto, solo podrían mejorarse con unos pezones algo mayores, pero eso ya son gustos muy personales.

Primer topless de Helen Flanagan



скачать dle 10.4фильмы бесплатно

12 Sep 2013