El actor de "El circo de la mariposa" nos hace partícipes de la gran felicidad que les invade a él y a su mujer. Su hijo nació el 13 de febrero: "Gracias a todos por todo su amor y sus oraciones! Kiyoshi James Vujicic - 8 libras 10 oz, 21 3/4 pulgadas de largo. Kanae está también bien" dijo Nick Vujicic en su página de facebook.

La vida de Nick Vujicic, de treinta años, australiano de padres serbios, fue ya un milagro desde sus comienzos:"Estoy agradecido a que no supieron que no tenía brazos ni piernas, hasta que yo nací. Si lo hubieran sabido los doctores habrían aconsejado el aborto. Incluso después de verme, dijeron que no sería capaz de nada".

Desde muy pequeño tuvo que enfrentarse a una vida dura, llena de limitaciones y de incomprensiones sociales, pero con el cariño de sus padres pudo hacer frente a los momentos más difíciles. Desde entonces, Nick se mostró convencido de su gran valor: "puedo dar al mundo algo que otros no pueden".

En febrero de 2012 se casó con Kanae Miyahara (2012). "No podré sostener la mano de mi mujer… pero cuando llegue el momento, seré capaz de sostener su corazón, no necesito manos para sostener su corazón". Otro reto, en el que soñó muchas veces, y que le parecía imposible. Alguna vez dijo que había cosas que no podría hacer, por ejemplo casarse: "¿Quién se casaría con alguien que no tiene extremidades?". "No podría ni siquiera sostener las manos de mi esposa, ni bailar con ella el día de nuestra boda".


La foto de Nick Vujicic con su hijo 1






Vujicic, que nació 1982, pasó de ser un muchacho abusado en la escuela que pensaba en el suicidio a un hombre que ha decidido ayudar a otros que están lidiando con problemas similares.




La foto de Nick Vujicic con su hijo 2


A los 17 años fundó la asociación sin fines de lucro "vida sin extremidades", que ahora se llama "Vida sin límites".





La foto de Nick Vujicic con su hijo 3


Nick viaja por todo el mundo llevando su mensaje y discursos motivacionales.





La foto de Nick Vujicic con su hijo 4



Se casó con Kanae Mijaharom a principios del año pasado





La foto de Nick Vujicic con su hijo 5








data="http://fishki.net/flvplayer.swf?file=http://fishki.net/picsw/062013/05/post/nik/1.flv&autostart=false">











Mandar a un amigo

6 junio 2013