Hace unas semanas la empresa de preservativos Durex reveló algunos datos de su estudio sobre el desempeño sexual de la sociedad a nivel mundial. Uno de los datos más interesante del estudio son las 10 ciudades donde se practica más sexo. Son estas:

1. San Petersburgo:

Es la segunda ciudad más importante de Rusia con una población de casi 5 millones de personas. San Petersburgo encabeza la lista ya que parece vivir un festín sexual prácticamente todo el año, gracias a su gran cantidad de bares.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

2. La Habana:

Es la ciudad capital de la República de Cuba, su ciudad más grande, principal puerto y centro económico y cultural. Sus habitantes consideran al sexo como algo hermoso, divertido y un ejercicio totalmente natural, el cual debe ejercerse cuando el cuerpo así lo demande. La Habana es un punto de interés de los llamados turistas sexuales.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

3. Roma:

Históricamente, el imperio romano se caracterizó por sus normas de conducta y ética muy severas, muy diferente al estilo de vida sexual que llevaban hombres y mujeres, la cual puede ser considerada como un tanto promiscua y liberal, pero que para ellos era normal.

Tener sexo con diferentes parejas no era algo mal visto e incluso, muchas mujeres que eran consideradas como esclavas ejercían la prostitución. Por ello no es de extrañarnos que los ciudadanos actuales de la capital italiana tengan una mente mucho más abierta en este tema.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

4. Sevilla:

El estudio reveló que el 72% de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida, por lo que no es de extrañarnos que Sevilla, la ciudad más emblemática de la región andaluza, aparezca en este listado.

En verano, el calor en Sevilla es agobiante, por lo que las prácticas sexuales entre las parejas aumentan en dicha época.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

5. Tánger

Ciudad del norte de Marruecos situada en la costa oeste del estrecho de Gibraltar. Culturalmente, los habitantes de esta ciudad tienen una concepción de la sexualidad muy diferente a otros sitios, pues a los niños, desde pequeños, se les habla del tema y se les enseña a verlo como algo muy natural del ser humano.

Tánger sea otro punto de interés de los llamados turistas sexuales.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

6. Estambul:

Es la ciudad más grande de Turquía y la tercera más poblada de Europa. Llamada Constantinopla en la época del Imperio Romano e Imperio Bizantino. Considerada como una de las ciudades más bellas de Europa.

Los hombres se caracterizan por ser altamente conquistadores.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

7. París:

No sólo es la ciudad del amor, si no la ciudad del sexo. Muchas parejas viajan a esta ciudad cuya atmósfera romántica los invita a vivir grandes experiencias sexuales. Además, los parisimos tienen fama de buenos amantes.

Además, París es uno de los sitios conocidos por el ejercicio de la prostitución. En la actualidad, existen un par de barrios en la ciudad plagados de bares, sex shops y lugares donde se presentan shows eróticos.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

8. Nueva York:

Es la ciudad más poblada del Estado de Nueva York y la segunda aglomeración urbana del continente y de América del Norte después de la Ciudad de México. Los neoyorquinos son las personas que presentan los mayores niveles de estrés de todo Estados Unidos, aunque esto no les perjudica en su vida sexual.

El promedio de relaciones sexuales de las parejas neoyorquinas es de 114 relaciones al año.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

9. Londres:

Es la mayor ciudad y área urbana de Gran Bretaña y de toda la Unión Europea. Es otra de las ciudades europeas de mayor tradición en el ámbito sexual, pues la prostitución y los burdeles fueron uno de los atractivos principales del lugar hasta los años sesenta.

Además, a los londinenses les encanta practicar sexo en lugares extraños. En los últimos años, se ha puesto de moda hacer el amor en los baños de los rascacielos de la ciudad.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

10. Berlín:

Con una población de más de 3,5 millones de habitantes, Berlín es la ciudad más poblada de Alemania, así como la segunda ciudad en tamaño y la quinta aglomeración urbana entre los países de la Unión Europea.

En el periodo de entreguerras fue cuando a Berlín se le conoció como “la capital del placer”, pues la sexualidad se practicaba de forma libre y sin prejuicios, una costumbre que sigue vigente hasta nuestros días.


Las 10 ciudades donde se practica mas sexo

скачать dle 10.4фильмы бесплатно

9 May 2013